30 de noviembre de 2013

CONVIVENCIA EN DORRÓN

6º EP
El fin de semana, 30 de noviembre y 1 de diciembre, acompañados de la Profesora Ana, los niños del grupo de 6º, tienen una cita en Dorrón.
Participan junto con otros compañeros de los Grupos del Movimiento Calasancio, de los demás colegios de Galicia en una convivencia.
Todos deseamos sea una experiencia rica tanto humanamente como cristiana.

Un grupo de "nuestros chicos" a la llegada a la casa de Convivencias de Dorrón.

Parece que el fin de semana está frío pero vemos que al lado del mar no falta el sol.

DISFRUTAD CHICOS!

23 de noviembre de 2013

GRACIAS A TODOS

Total recaudado:   2.406,01 €

Gracias a la aportación de cada uno, ha sido posible aportar en esta Campaña del Domund la cantidad señalada y vivir nuevas experiencias de solidaridad entre todos.

16 de noviembre de 2013

11 de noviembre de 2013

LOS GRUPOS DEL MOVIMIENTO CALASANCIO ESTÁN EN MARCHA

¿Quienes son?
EL GRUPO DE PRIMARIA DE LOS VIERNES DE 9,00 A 10,00

¿Qué hacen?
UN LLAVERO PARA REGALAR A UN AMIGO
"el amigo lo descubrirán con las vacaciones de Navidad"
EL GRUPO DE LA TARDE DEL VIERNES también disfrutó elaborando el regalo del "Amigo"

8 de noviembre de 2013

GRACIAS SEÑOR, SE ACERCA EL FIN DE SEMANA

Cada vez que se acerca el “fin de semana”, una sensación especial, y más esta semana que pensamos que vamos a disfrutar de distintas fiestas, esto nos llena pensando que una semana más ha caído en el “saco”, tal vez del olvido.

7 de noviembre de 2013

¡FELICITADME!, HE ENCONTRADO LA OVEJA QUE SE ME HABÍA PERDIDO

¿Qué te sugiere para el día de hoy?
¿A qué tanto trabajo por una oveja?
¿Te recuerda algo?
JESÚS ES EL BUEN PASTOR, te busca para "su rebaño"

6 de noviembre de 2013

DAR TESTIMONIO DEL SEÑOR JESÚS

“… que en España, en el siglo XX, derramaron su sangre para dar testimonio del Señor Jesús, desde ahora en adelante sean llamados Beatos, y se pueda celebrar cada año su festividad, en los lugares y según los modos establecidos por el derecho, cada año el día 6 de noviembre. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Así terminaba la carta del Papa Francisco enviada a Tarragona el día 13 de octubre pasado. Una de estas personas a la que se refiere la carta, que ha dado testimonio del Señor Jesús, es Madre Victoria Valverde, a ella le pedimos hoy que nos anime en nuestras dificultades y nos acerque más a aquel de quien ella dio testimonio.
Recitamos juntos:
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea ....