8 de enero de 2016

DI "GRACIAS" CON UNA FOTO

Lector 1:
Cada día tenemos motivos por los que dar gracias.
Hace algún tiempo que se nos ha invitado a expresar nuestra acción de gracias, con una foto, para participar en un concurso. Algunos lo hemos pensado, otros lo hemos realizado, otros nos costó manifestar este sentimiento ...
A continuación vamos a contemplar lo que hizo una compañera nuestra de 4º de Primaria. Su trabajo ha sido valorado entre los tres más bellos que se han presentado aquí en Ourense.
Lector 2:
Observamos su modo de expresar "Gracias"

Alas para volar, gracias por la libertad, gracias porque nos has creado libres a todos por igual, desde este  diminuto pajarito, hasta el ser más racional. Nos has dado todo y yo te voy a pedir algo más, mucha fuerza para luchar, por la paz y la libertad.

(Tiempo para la reflexión)
En un momento de silencio, pienso en mi interior la fotografía que responde a mi “gracias” en esta mañana.
Pido a María me enseñe el valor del agradecimiento; me enseñe a dar gracias a Dios porque me ha creado tal como soy y dar gracias a los que me quieren por ayudarme cada día a ser un poco más “perfecto”.

Decimos juntos: Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor ….
Gloria al Padre, al Hijo y al Espírtu …