13 de enero de 2016

MADRE VICTORIA

ORACIÓN DEL DÍA 13 DE ENERO DEL 2016 
¡Buenos días amigos y amigas! Comenzamos la oración de esta mañana haciendo la Señal de la Cruz.
--------------------------------------------------
Hoy vengo a hablaros de una mujer que era muy amiga de Jesús y también del Padre Faustino. Empezaré por contaros una historia, a ver si adivinais de quién os hablo. Permaneced muy atentos...
"Era una niña cariñosa y muy dulce. Aprendió a rezar siendo muy pequeña e iba a la Iglesia a hablar con su amigo Jesús siempre que podía. Creció y se hizo religiosa calasancia y, junto con otras amigas se dedicó a la educación para enseñar a las niñas a leer y a escribir y tambien muchas otras cosas como pintura, sus labores, a rezar... Ella estuvo trabajando en muchas ciudades: Sanlúcar, Monóvar, Monforte y Martos.
No todo en su vida fue fácil, pues había gente mala que no quería que fuera amiga de Jesús. Pero ella, a pesar de todo, siempre cuidó de sus hermanas las religiosas y mantuvo la confianza en su gran  amigo Jesús. Ahora está en el cielo, al lado del Señor, de la Divina Pastora y del Padre Faustino cuidándonos y protegiéndonos".
 ¿Sabéis ya de quién os estoy hablando?.....
¡Claro! ¡ De Madre Victoria Valverde!
 Vamos a dedicarle, desde lo más profundo de nuestro corazón  una oración. Para ello juntamos nuestras manos y rezamos: "Dios te salve María, llena eres de gracia...."