16 de diciembre de 2016

AYÚDANOS A LLEVAR TU LUZ A LOS DEMÁS

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Lector 1
Mañana celebramos la jornada de "Sembradores de estrellas". Para nosotros no es algo ajeno, sino que nos trae recuerdos de participar en nombre de los misioneros de la felicitación de la Navidad.
Mañana en las calles de nuestras ciudades se nos invita a entrar en el ambiente navideño, disponiéndonos para el encuentro con Jesús, con los demás. Todos los que nos encontremos mañana celebrando esta fiesta se nos invita a experimentar la ternura que Dios siente por nosotros, tan palpable en el nacimiento de Jesús, nos mueve a transmitir a los demás ese mensaje de amor, con el deseo de construir entre todos un mundo donde reine la paz.
Mañana todos los que participemos en las calles de esta celebración nos convertimos en pequeños misioneros que compartimos la buena noticia de Jesús y felicitamos la Navidad en nombre de los misioneros, hombres y mujeres, que anuncian el Evangelio en países lejanos.
Lector:
Para que nadie se quede sin saber que en Navidad Tú naces para todos.
Lector:
Porque muchos hombres y mujeres viven tristes sin descubrir la alegría de tu amistad.
Lector:
Por todos los niños del mundo que sufren a causa del hambre,de la guerra,de la enfermedad.
Lector:

Para que,sembrando estrellas,seamos auténticos misioneros y llenemos el mundo de amor y paz

HAZ CLIP

RECUERDA:

Mañana sábado "Sembradores de estrellas" a las 11 h. en la iglesia de los Salesianos es el envío.