20 de febrero de 2017

DANOS UN CORAZÓN AGRADECIDO

Profesor: ¡Buenos días amigos y amigas!
Saludamos, como cada mañana, a nuestro gran amigo Jesús......
Niños: ¡Haciendo la Señal de la Cruz!

A veces tenemos tantas cosas en nuestra habitación, en nuestra casa, tantas cosas que cuidar, con las que jugar, a las que hacer caso… que se nos olvida que lo más importante de la vida no son las cosas, sino las personas que nos quieren y a las que queremos: nuestros padres, nuestros amigos, nuestros compañeros…

Oración

- Te damos gracias, Señor, por todo lo que tenemos, sin haber hecho nada: alimentos, juguetes, colegio... Señor danos un corazón agradecido para valorar lo que tenemos.

- Te damos gracias porque tenemos la posibilidad de compartir con otros, sobre todo, con aquellos que no tienen.

-Te pedimos que nos ayudes a no pedir tanto en casa, ni caprichos, ni juguetes ni ropa que no necesitamos.

Nos despedimos:
Madre Divina Pastora, ruega por nosotros.
Beatos Faustino y Victoria, rogad por nosotros.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.