11 de mayo de 2017

CELEBRACIÓN VIRGEN DE FÁTIMA

Esta mañana, los alumnos y profesores de la ESO, hemos peregrinado hasta la Iglesia de la Virgen de Fátima para celebrar el centenario de las apariciones.

Hemos acudido a nuestra Madre para presentarle la realidad de la mujer sufriente y pedirle por todas ellas.

También pedimos por todos los que formamos parte de la Escuela Calasancia, para que nos preparemos desde este
mismo instante para vivir el acontecimiento de la pronta canonización de nuestro fundador, el Padre Fautino Míguez.

En Ti, Madre, hemos depositado nuestra confianza y elevado nuestras peticiones.

María, te damos gracias. Has sido una mujer valiente, segura y confiada. Nos has regalado lo mejor que tienes: tu HIJO.
Siguiendo el ejemplo de nuestro fundador, Faustino Míguez, queremos mirar la realidad, y ser hombres y mujeres del pueblo  y para el pueblo, dando respuestas a las necesidades de nuestros niños y jóvenes.
Ayúdanos a ser agradecidos por todo lo que somos y por todo lo que tenemo. ¡GRACIAS, MARÍA!