19 de diciembre de 2019

SOY REGALO

Soy el mejor regalo ...


¿ Alguien te dijo alguna vez que eres el mejor regalo que ha recibido ?.
Te lo dijeran o no, vive con el convencimiento que para los demás eres un regalo ...
Si no estás seguro que alguien pudiera sentir eso, tómate un tiempo y piensa que tienes que cambiar en tu vida para que eso sea realidad.
             (tiempo de reflexión)
Entra en tu interior, abre tu corazón, descubre aquello bueno que hay en ti, ponle nombre a esos valores que estás descubriendo en ti: bondad, generosidad, escucha, pensar en el otro ...
                                                     (tiempo de reflexión)
Algunos de nosotros hoy vamos a compartir lo mejor de nosotros mismos con personas mayores, visitaremos centros en los que personas que en están en la etapa final de su vida querrán gozar de nuestras ganas de vivir.
Abramos nuestros corazones a estas personas y compartamos con ellas un tiempo del día en el que nos traigamos lo mejor de ellas y ellas se queden con lo mejor que nosotros llevamos dentro.
Algunos de nosotros participaremos en las campañas en favor de los que están pasando situaciones límites en su vida; que nuestra colaboración sea un enriquecimiento para nosotros y a la vez un compartir con esas personas anónimas.
                                                    (tiempo de reflexión)
Y todo esto ¿por qué?, porque nos estamos preparando para la Navidad ...
No, porque nos estamos preparando para Vivir ... la Navidad sólo es un recordatorio de que un mundo distinto es posible; es una luz que nos ilumina a llevar luz a los demás.
Hagamos de nuestros días una luz para los demás.