10 de abril de 2020

MAS PEQUEÑOS - VIERNES SANTO

Nos preparamos para
la oración

Cae en la cuenta de que Dios está contigo, escuchando lo que hoy Le quieres decir y esperando que tú también Le escuches a Él.
«Soy contigo» y «estoy contigo» es el mensaje que Jesús quiere que grabes en tu mente y en tu corazón en estos días. Es un momento para aprender ser con el otro, el cuidarnos a nosotros mismos para cuidar al otro.

Comienza haciendo despacio la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

VIERNES SANTO DÍA DE RECUERDOS DOLOROSOS Y TRISTES PARA JESÚS.

Jesús ha muerto para salvarnos. Su mamá, la Virgen María llora mucho, no tiene consuelo. Está muy triste. También nosotros estamos tristes porque Jesús murió. Por eso hoy le rezamos a ella.

ORACIÓN

Virgen María, déjanos estar contigo acompañándote. No sufras y ayúdanos a parecernos cada día más a Jesús, tu hijo.

Madre Divina Pastora, ruega por nosotros.