12 de junio de 2020

PERMANECE EN NOSOTROS

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Recitamos juntos:
Señor, te damos gracias por el curso que concluye.
Gracias por los amigos y amigas con quienes hemos pasado
tantos trabajos, tantas dificultades en tantos días.

Gracias por la amistad que ha brotado de los trabajos compartidos, de las esperanzas, proyectos compartidos, juegos y alegrías.
Gracias porque no he caminado solo.

Gracias porque he sentido el afecto de amigos, amigas y de mi familia.

Gracias por los libros que he leído, por los profesores que me han ayudado, por los trabajos que he hecho, por los esfuerzos que me han enseñado la importancia del trabajo.

Gracias porque Tú me has acompañado para enseñarme el camino que conduce al bien,  a la búsqueda del bien común y a la bondad.

Gracias por las posibilidades que he tenido de superarme sólo, porque en la soledad he aprendido que puedo ser capaz de lograr lo que me propongo con esfuerzo.

Señor, hoy te pido que las cosas buenas que he aprendido a lo largo de este curso permanezcan siempre en mi.
Hacemos silencio y desde nuestro interior traemos a nuestra mente cosas buenas que me han sucedido en este curso. Le doy personalmente gracias a Dios por las personas que hicieron posible que sucedieran.

san Faustino: RUEGA POR NOSOTROS

Madre Divina Pastora: RUEGA POR NOSOTROS