18 de diciembre de 2012

LUZ DE LA PAZ

Luz de la Paz
Este proyecto es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.
La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena.
Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.
Posteriormente, los Scouts y las Guías la distribuyen a sus respectivos pueblos y ciudades. La Luz de la Paz de Belén llegó el domingo 16 de diciembre a Vitoria de la mano de Euskalerriko Eskautak, en un acto que tuvo lugar en la Catedral de María Inmaculada, allí estuvo un grupo de scouts de Ourense para recoger la lámpara que esta tarde nos repartirán en una celebración en la IGLESIA DE SANTA MARIA NAI  a las 19,30 h.
¿Quieres recibir tú la luz en esta celebración? ¿Quieres llevársela a tus padres, a tus abuelos, a unos vecinos ancianos …?  … invita y anima a otros a asistir.
Recuerda representa a la luz da la Paz de Belén. Todos necesitamos paz en nuestros hogares.
Pedimos a Jesús que su luz toque nuestro corazón.

CANCION    (Pinchar aquí en "CANCION" y en la pantalla dejar la letra de la misma;  es la que sigue)

En clave natural, la verdad
y se preguntan que es lo real
todo lo pintan mal y al final
ya nadie sabe que es la verdad.
Porque Dios ya no es nombrado
y se han cansado de esperar
porque Dios no es exaltado
y se ha mirado a otro lugar.

Pero tuuu, mirale de frente sin dudar
Pero tuuu, bebe de la fuente de la verdad
Pero tuuu, mira hacia adelante, nunca hacia atras
Pero tuuu se valiente y date a los demás.

Ganas de volver, a nacer
y se te junta todo el estres
la vida va al revez, de la fé
la noche oscura vuelve otra vez.

Porque cristo es olvidado
es apartado en el desvan
es mal visto, repudiado
no es amado y todo da igual.

Pero tuuu ............................