7 de febrero de 2013

PEREGRINACIÓN A LA CATEDRAL

Con las palabras de nuestro obispo, D. Leonardo, en su primera carta pastoral  “Querer creer” con motivo del Año de la Fe, os queremos invitar  a la Peregrinación a la catedral que  tendrá lugar el  sábado 16 de febrero   a las 11,30 de la mañana.
Para aquellos niños (a partir de 3º de Primaria) que deseen unirse a la peregrinación que saldrá del colegio a las 11,00 h. acompañados de profesores deben entregar a su tutor (en clase) antes del día 14 la autorización para organizarnos desde el mismo.
Desde el departamento de Pastoral, animamos a los Alumnos de la ESO se unan a esta peregrinación desde el colegio, ya que son un estímulo para los de Primaria.
Os comunicamos a todos que en el blog de Pastoral del colegio podéis seguir las actividades religiosas que realizan vuestros hijos.