26 de febrero de 2014

ÁBRETE AL SUEÑO QUE DIOS TIENE SOBRE TI

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Lector 1. Seguimos leyendo otro párrafo de la carta que nos dirige la Madre General en la apertura de este año "Vocacional Calasancio". "Como creyentes, afirmamos que todo ser humano es fruto de un acto creador de Dios Padre que lleva en sí la dinámica de una invitación, de una llamada a la vida. Por ello creemos que la tarea fundamental de la persona humana es abrirse al sueño que Dios tiene sobre ella para poder ser feliz y sentirse plenamente realizada. 

Lector 2. Dios "Nos llama a aceptar la vida como un don de las manos del Padre para ponerla al servicio de los demás y entregarla". Para nosotros es importante recordar aquí a  "algunos seguidores suyos, entre ellos el Beato Faustino Míguez y la M. Victoria Valverde. Así nosotros que hemos sido llamados a la vida, somos capaces también de dar vida". 

Lector 3.Vidas que han dado vida siempre sostenidas por la protección de una Mujer, a ella también hoy le pedimos nos ayude a nosotros a abrirnos al sueño que Dios Padre tiene sobre nosotros, recitándole juntos:
Hail Mary,
full of grace,
The Lord is with thee.
el Señor es contigo y
bendita tu eres entre todas las ....

Holy Mary,
Mother of God,
ruega por nosotros pecadores ...

"La celebración de este Año Vocacional Calasancio es también una invitación a hacer de 
nuestros colegios espacios donde entre todos hagamos posible que cada persona se sienta llamada a la vida y pueda encontrar su propia vocación a dar vida". 
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo ....