12 de enero de 2018

MADRE VICTORIA

Nos preparamos: Haz un momento de silencio. Ponte en una postura cómoda y respira hondo para estar en paz por dentro. 



--------------------------------------------------

Hoy vengo a hablaros de una mujer que era muy amiga de Jesús y también del Padre Faustino. Empezaré por contaros una historia, a ver si adivináis de quién os hablo. Permaneced muy atentos...
"Era una niña cariñosa y muy dulce. Aprendió a rezar siendo muy pequeña e iba a la Iglesia a hablar con su amigo Jesús siempre que podía. Creció y se hizo religiosa calasancia y, junto con otras amigas se dedicó a la educación para enseñar a las niñas a leer y a escribir y también muchas otras cosas como pintura, sus labores, a rezar... Ella estuvo trabajando en muchas ciudades: Sanlúcar, Monóvar, Monforte y Martos.
No todo en su vida fue fácil, pues había gente mala que no quería que fuera amiga de Jesús. Pero ella, a pesar de todo, siempre cuidó de sus hermanas las religiosas y mantuvo la confianza en su gran  amigo Jesús. Ahora está en el cielo, al lado del Señor, de la Divina Pastora y de San Faustino cuidándonos y protegiéndonos".
 ¿Sabéis ya de quién os estoy hablando?.....
¡Claro! ¡ De Madre Victoria Valverde!

Mañana celebramos su día, la recordamos. Por ello vamos a dedicarle, desde lo más profundo de nuestro corazón  una oración. 
Juntamos nuestras manos y rezamos: "Dios te salve María, llena eres de gracia...."
Terminamos cantando para ella:

Nos despedimos
Madre Divina Pastora, ruega por nosotros..
San Faustino , ruega por nosotros…
Beata Victoria, ruega por nosotros.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén