15 de marzo de 2021

BAJO LA PROTECCIÓN DE SAN JOSÉ

Iniciamos hoy la semana que está marcada por una fiesta destacada en la Iglesia, san José.

A san José nos dirigimos los cristianos para encomendar nuestras necesidades; el Padre Faustino en una de sus cartas que dirige a una alumna del colegio de Sanlúcar en el año 1889 le dice:

" Pon todo en manos de Dios y bajo la protección de su Madre, María, y del glorioso san José, su esposo.

Pídeles te alcancen la gracia de hacer siempre la voluntad de Dios y fuerza de voluntad para llevarla a cabo, y bien te irá". Te bendice el Abuelo.

En muchas de sus cartas el Padre Faustino se despide así, Te bendice el Abuelo.

Hoy nos podría decir el Padre Faustino: En este tiempo tan especial en el que nuestras gentes, nuestra ciudad, nuestros pueblos y el mundo entero estamos sufriendo a causa de la pandemia, suplicarle a san José aleje pronto de nosotros este mal y pídele que te libre de este virus que está causando tanto dolor.

tiempo de reflexión. Pídele a san José por las necesidades que te preocupan

Decimos juntos:

San José, protector nuestro. Atiende las necesidades y llénanos de esperanza, contempla con ojos de misericordia nuestras peticiones.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino ....

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén.

san José: RUEGA POR NOSOTROS.