En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Del Evangelio de Juan:
"Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Habéis oído que os he dicho: Me voy y volveré a vosotros. Si me
O sábado no CINE SOLIDARIO estivo un grupo de nenos e mestres aos que agradecemos viñeran a pasar a tarde connosco. O total recaudado foi de 162 € - que enviaremos as Misións Calasancias- ¡GRACIAS!
Lector 1.- Mira el póster de esta semana de oración por las vocaciones: ¿qué te sugiere?
Expresa muy bien lo que se siente cuando nos sentimos libres y confiados, cuando no tenemos que estar protegiéndonos de alguien, porque sabemos que nunca nos hará daño.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ...
Comenzamos una semana especial en la Iglesia. Se celebra la jornada Mundial de oración por las vocaciones y queremos unirnos a todos los creyentes del mundo. Esta vez, el lema nos invita claramente a vivir una actitud muy concreta: LA CONFIANZA. ¿Qué necesitas tú para fiarte de alguien? ¿te fías de ti mismo? ¿qué necesitas tú para ser capaz de dar tu vida por los demás? Vamos a orar en esta semana con algunas palabras de Jesús sobre las distintas llamadas.
Del Evangelio según san Juan. «Al día siguiente, estaba Juan con dos de sus discípulos y, fijándose en Jesús que pasaba, dice: “Este es el Cordero de Dios”. Los dos discípulos oyeron sus palabras y siguieron a Jesús. Jesús se volvió y, al ver que lo seguían, les pregunta: “¿Qué buscáis?”. Ellos le contestaron: “Rabí que significa Maestro , ¿dónde vives?”. Él les dijo: “Venid y veréis”».
Palabra de Dios
( hacemos silencio ) Recitamos juntos: Señor, como los discípulos de Jesús, queremos encontrarte, descubrirte, para poder seguirte. Sin embargo, no siempre nuestra mirada es capaz de reconocerte en nuestro mundo y en nuestras cosas, en todo aquello que nos preocupa y agobia. Ayúdanos, Señor, a escuchar tus palabras, tu Palabra, en el día a día.
No nome do Pai, do Fillo e do Espíritu Santo. Amén Un Lector: Un pequeño
clan de pastores nómadas sale de su tierra y se pone en camino en busca de
pastos, tierra, agua...
Años después, el pueblo nacido de ese pequeño
clan, reconoció en el origen de aquella salida la voz misma de Dios, su palabra
de nuevo creadora, que establecía con ellos un